Conócenos

 

 

Muchas cosas han cambiado desde que Francisco Herrero Marcos fundara en 1920 una fábrica de gaseosa llamada «La esmeralda», que despúes de generaciones pasaría a ser Herreros y Sendra. Nueva tecnología y marcas se han incorporado al mercado de la distribución, pero a pesar de los años hemos sabido adaptarnos sin perder la identidad y los valores.


Nuestra Historia

Siguiendo con el emprendimiento familiar Francisco Herrero Crespo decidió unirse a cuatro fabricantes más de gaseosa de Gandia formando «La espuma S.L.».

Un tiempo después pasó a llamarse «La Gandiense S.L.». Una empresa de fabricación de sifones, limonadas y bebidas gaseosas, envasadas en botellas de vidrio.

El mismo Francisco Herrero salia a repartir con su camión por la zona de Gandía y alrededores.

En el año 1958 se incorpora en la empresa Miguel Herrero Lorente, es entonces cuando se empieza a comercializar otros productos como vinos, licores, lacteos, aguas y cervezas.

Pasan los años y «La Gandiense» deja la calle Cabanilles de Gandia y se instala en el Polígono Alcodar creciendo cada vez mas hasta convertirse en fábrica de distribución de gran tamaño.

Siguiendo con la tradición de su padre, Miguel comienza repartiendo con una motocicleta con remolque.

Consigue ser el distribuidor de muchas marcas en exclusiva, y alli es donde tiene su gran época de esplendor y crecimiento.


MISIÓN

Nuestra misión es atraer y mantener nuestro talento humano de calidad, proteger y posicionar nuestras marcas en los espacios de mercado actuales y potenciales. También mantener y desarrollar negocios rentables, atraer y retener a nuestros clientes, maximizar la productividad y la sinergia del equipo.

VISIÓN

Ser la opción en comercialización y distribución de productos, que ofrezca a nuestros clientes la mejor experiencia de servicio en el mercado, agregando valor y soluciones innovadoras al desarrollo de sus negocios

VALORES

Nuestros valores aparecen claramente marcados en nuestra forma de actuar. Trabajamos como equipo y analizamos los hechos brindando nuestra opinión. Nos comunicamos abierta y honestamente, orientándonos en la vinculación emocional con nuestros clientes. Comprometiéndonos con los resultados, cualitativos y cuantitativos, con la comunidad, con la sostenibilidad y con la responsabilidad social