Las rutas de Gin Tonics, la nueva moda

Desde que apareció la moda de los Gin Tonics en nuestro país, han aparecido mil y una iniciativas entorno a el, desde cursos, catas o incluso rutas o tours. Y es que si no tomas Gin Tonic hoy en día no estas a al última.

En Madrid se realiza la Ruta del Gin Tonic en TriBall, abarcando la zona de Gran Vía, Fuencarral y Corredera. En Barcelona se realiza la ruta BCN Cocktail Tour y por último en Valencia se realiza el Seagram’s Gin Tonic Tour Ruzafa.

Básicamente estas rutas consisten peregrinar por los diferentes establecimientos y disfrutar con las copas que preparan. En este caso, se peregrina por los locales que participan en la ruta designados por la organización y tomando los Gin Tonics del tour o ruta.

Cada local prepara un Gin Tonic especial para la ocasión, con una ginebra, una tónica y unos añadidos de su elección; luego, normalmente, tenemos la oportunidad de votar por ellos. La gracia, obviamente, está en pasar por todos los locales, probar todos los Gin Tonic y votar con conocimiento de causa al mejor.

¿Que os parece? ¿Os apuntáis a esta moda?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.